martes, 4 de mayo de 2010

Piececitos del CantaJuego Volumen 5

piececitos cantajuego 5
Aquí os dejo el segundo tema de Cantajuegos Volumen 5, la canción se llama "Piecitos", original, bueno, divertida y bailable como todas las que encontramos en los DVD de Cantajuego, hará las delicias de los más pequeños y terminará dando un dolor de cabeza a los mayores, pero, ¿no estamos en el mundo para hacer felices a niños y niñas? pues a aguantar un poco, y, si no, comprad un reproductor mp3, bajaos la canción o mejor, sacadla de vuestro DVD original y ponedle a vuestro hijo los auriculares jejeje.





  • Esta es la letra de la canción Piececitos de Cantajuegos 5

    Piececitos, Ta-ta-tá,
    La manitas, Pla-pla-plá,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Con los hombros, Co-co-có
    Con los codos, Tom-tom-tom,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Las orejas, Plom-plom-plom,
    Las mejillas, Tum-tum-tum,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Cabecita, Plam-plam-plam,
    Los deditos, Plim-plim-plim,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    (...) Ta-ta-tá,
    (...) Pla-pla-plá,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    (...) Co-co-có
    (...) Tom-tom-tom,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    (...) Plom-plom-plom,
    (...) Tum-tum-tum,
    Digo sí, digo...
    Este corro sigo yo.

    (...) Plam-plam-plam,
    (...) Plim-plim-plim,
    (...)
    Este corro sigo yo.

    Piececitos, Ta-ta-tá,
    La manitas, Pla-pla-plá,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Con los hombros, Co-co-có
    Con los codos, Tom-tom-tom,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Las orejas, Plom-plom-plom,
    Las mejillas, Tum-tum-tum,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.

    Cabecita, Plam-plam-plam,
    Los deditos, Plim-plim-plim,
    Digo sí, digo no,
    Este corro sigo yo.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario